ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
One Direction, los más ricos

One Direction LONDRES, 21 (ANSA) - El grupo musical One Direction, conformado por los cantantes Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, se convirtió en el conjunto de jóvenes británicos más ricos del país, de acuerdo a un listado de la revista inglesa Heat.
    La banda creada en 2010 tras participar en la serie televisiva cazatalentos X-Factor cuenta ahora con una fortuna estimada en 125,3 millones de dólares.
    En segundo lugar se ubicó el actor Daniel Radliffe, protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, con ingresos por 102,7 millones de dólares, delante del también actor Robert Pattinson, con ganancias por 83,11 millones de dólares.
    En la cuarta posición se ubicó la actriz inglesa Keira Knightley, con una fortuna de 64,6 millones de dólares, delante de la cantante Adele (58,5 millones de dólares), de la actriz de Harry Potter Emma Watson (51 millones de dólares) y del disc jockey Calvin Harris, con una fortuna de 46,7 millones de dólares.
    El "top-ten" fue completado por el actor de la saga de Harry Potter Rupert Grint, con ingresos por 44 millones de dólares, la cantante Leona Lewis, con ganancias por 25 millones, y el músico Alex Turner, con 21,8 millones.
    La editora de Heat, Lucie Cave, ironizó al decir que debe ser "horrible" para las celebridades jóvenes de Gran Bretaña "no sólo ser talentosos y hermosos, sino asquerosamente ricos". "Lo menos que podemos hacer es aplaudirlos por llevar esta carga con semejante gracia", subrayó. (ANSA). LBO-FM/ACZ

21/10/2014 15:57


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home