ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Habla Sabella, ex DT de Argentina

Alejandro Sabella BUENOS AIRES, 21 (ANSA) - El exDT de Argentina, Alejandro Sabella, celebro que Gerardo "Tata" Martino haya sido designado para reemplazarlo y contó que nunca vio por TV la final del Mundial de Brasil que Alemania ganó 1-0 a los blanquicelestes.
    "No volví a ver la final", reveló Sabella, quien aclaró que tampoco volvió a ver la final del Mundial de Clubes que Estudiantes de La Plata, su exequipo, perdió años atrás contra Barcelona, también 1-0.
    "Pero más allá del dolor de la derrota, tengo una gran satisfacción por el trabajo que hicieron los jugadores", dijo Sabella, quien reiteró que sufrió "un desgaste emocional muy grande" y por eso renunció tras el Mundial. "Me dijeron que me ven más relajado. Yo me veía después de los partidos y estaba más viejo. Me reconocía, pero más viejo", siguió Sabella, para quien ya pasaron "varios años" del Mundial, que en realidad concluyó hace poco más de tres meses. "Me da satisfacción el nombramiento del Tata Martino porque es un gran entrenador. Siento un beneplácito especial. Siento que estamos en buenas manos" y que la AFA "eligió muy bien", añadió Sabella, entrevistado por Fox Sports Radio.
    Argentina, que bajo la conducción de Martino ganó 4-2 a Alemania, pero perdió 2-0 con Brasil, en sendos amistosos, confirmó hoy un nuevo partido el 12 de noviembre ante Croacia, en Londres.
    Seis días después, con Lionel Messi en el equipo, Argentina cerrará el año con otro amistoso en Manchester, ante el Portugal de Cristiano Ronaldo. (ANSA). RED-FAN/ACZ

21/10/2014 17:12


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home