ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Los romances de Gwyneth Paltrow

[MIDA SITO] Gwyneth Paltrow y Chris Martin split after 10 years of marriage     (ANSA). NNNN   MIAMI, 24 (ANSA)- Gwyneth Paltrow y el productor de "American Horror Story", Brad Falchuk, están manteniendo un romance, aún cuando algunos rumores vinculan a la actriz con su ex marido, el músico británico Chris Martin, quien a su vez se está viendo con Jennifer Lawrence.
    Por los pasillos de Hollywood los rumores aseguran que la actriz de "Iron Man" está "manteniendo una relación abierta, pero detrás de las puertas cerradas", con Falchuk.
    "Ellos van a fiestas privadas juntos", dijo una fuente cercana a Paltrow al sitio de espectáculos Page Six.
    De acuerdo a los rumores, la actriz de 42 años y el productor de "Glee", de 43, pasaron un tiempo juntos el último verano en Los Angeles y en los Hamptons, y también compartieron vacaciones en algún punto de Utah.
    Pero mientras todo esto está ocurriendo, Paltrow parecería estar teniendo una vida paralela, en la que se está viendo con su ex esposo, el cantante de Coldplay Chris Martin.
    Varios sitios de chismes en Internet, entre ellos TMZ, presentaron como prueba un video, donde se lo ve al músico británico cruzando una calle para subir a una camioneta donde está la actriz.
    En el momento del encuentro, ella estira un brazo para acariciar el rostro del cantante.
    "Parece que el amor entre ellos prevalece ante todo", indicó una fuente a TMZ. "Uno no le acaricia el rostro a una ex pareja, al menos no con tanta dulzura".
    Más allá de lo que se ve en el video, Paltrow y Martin suelen comer juntos, y además comparten la crianza de dos hijos, Apple Blythe y Moses Bruce Anthony.
    Mientras circula el video por las redes sociales, Martin está manteniendo una relación amorosa con la joven Jennifer Lawrence.
    Cuándo tiene tiempo Paltrow para verse con Martin? Al parecer, el productor debe viajar regularmente a Londres por cuestiones laborales y personales.
    En tanto, en las redes sociales muchos se preguntan si habrá finalmente reconciliación entre la ex de Brad Pitt y el cantante de 37 años. YFA/ACZ

24/10/2014 19:13


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home