ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Cuarentena para pasajeros en NYC

NUEVA YORK, 24 (ANSA) - Los gobernadores de Nueva York y de Nueva Jersey anunciaron hoy que los pasajeros que ingresen por los aeropuertos JFK y Newark, después de mantener contactos con enfermos de Ebola en Liberia, Guinea y Sierra Leona, serán puesto en cuarentena.
    El anuncio llegó poco después de la internación de un médico estadounidense que resultó contagiado mientras estaba en Guinea.
    "Una cuarentena voluntaria no es suficiente", dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. "El Ebola es un problema sanitario demasiado grande", añadió.
    De hecho la cuarentena de 21 días a la llegada a los aeropuertos JFK y Newark está vinculada también para todo el personal médico de regreso de los tres países africanos más afectados por el Ebola, explicó el gobernador Cuomo durante una conferencia de prensa, junto a su colega de Nueva Jersey, Chris Christie.
    La medida fue adoptada después de la internación del primer paciente de Ebola en Nueva York, el médico Craig Spencer, quien regresó de Guinea. BN/GAN
25/10/2014 16:25

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home