ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
"Fui violado cuando era niño", reveló Tyson

Mike Tyson   (ANSA). NUEVA YORK, 31 (ANSA) - "Fui violado por un desconocido cuando tenía siete años", confesó el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, revelando un hecho no menor de su vida que ayuda a entender también su posterior comportamiento.
    En diálogo con un programa de radio, Tyson, de 48 años, reveló que el agresor era un desconocido que lo atacó en plena calle: "Ese hombre me aferró con prepotencia y abusó de mí. Yo era apenas un niño".
    "Nunca más volví a verlo", completó el ex boxeador, quien consultado sobre cuánto pudo haber influido ese hecho en su vida, no supo qué responder, pero sí que nunca se animó a hacer la denuncia en la policía.
    "A veces se me olvida que esto pasó", agregó "Iron man", revelando una situación que sin dudas debe haberle generado un trauma y que explica en parte su posterior comportamiento violento.
    Tyson pasó parte de su infancia en una cárcel de menores y purgó luego parte de su condena por la violación de Desiree Washington, una joven de 18 años, por la que fue sentenciado a seis años de cárcel en 1992, aunque lo liberaron en 1995.
    Ese mismo año retornó a los cuadriláteros y recuperó la corona de los pesos completos, que resignaría en 1997 a manos de Evander Holyfield, a quien le arrancó parte de la oreja con una mordida cuando chocaron en la revancha y fue descalificado.
    Retirado de la actividad y tras dilapidar -con ayuda de terceros- una fortuna calculada en más de 300 millones de dólares, Tyson se declaró en quiebra en 2003 y posteriormente confesó su dependencia a las drogas y el alcohol.
    Su reciente confesión, si bien no lo redime, alcanza como para entender un poco mejor su turbulenta existencia. (ANSA). YLD-RFL/MRZ

31/10/2014 20:17


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home