ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Primer triunfo de Raonic frente a Federer

Milos Raonic  (ANSA). PARIS, 31 (ANSA) - El canadiense Milos Raonic, décimo del ranking ATP, recordará este día seguramente durante toda su vida, pues es la fecha en la que logró su primer triunfo frente al suizo Roger Federer, actual número dos del mundo.
    Raonic, que de paso sigue en carrera por uno de los dos boletos al Masters de Londres por el que pelean otros dos colegas, cortó así una racha de 14 victorias en fila del legendario tenista helvético.
    Fue con parciales del 7-6 (7/5) y 7-5 ante el flamante ganador del ATP 500 de Basilea, que no conocía la derrota desde que cayó en el US Open enfrentando en semifinales al croata Marin Cilic. Raonic, además de festejar largamente su triunfo, apostará seguramente por otro del japonés Kei Nishikori frente a David Ferrer en el último duelo de la jornada pues si lo hace el español se quedará sin chances de disputar el Masters.
    En ese caso, serán el canadiense y el nipón los que se asegurarán los últimos dos pasajes al torneo que reunirá en Londres a los mejores ocho de la temporada del 9 al 16 de noviembre.
    Quien hoy aseguró su presencia en ese torneo fue el checo Tomas Berdych, quinto del escalafón mundial y próximo rival de Raonic en el Masters 1000 de París-Bercy, donde despachó por 7-6 (7/4), 4-6 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson. SL-RFL/MRZ

31/10/2014 21:25


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home