ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
El "Emperador" brasileño regresa a Europa

Adriano PARIS, 31 (ANSA) - El delantero brasileño Adriano, alguna vez bautizado el "Emperador", llegó hoy a Le Havre para negociar su eventual arribo al club de la segunda división del fútbol francés.
    Adriano, que no juega desde hace seis meses, dará el puntapié inicial del partido que Le Havre jugará con Arles-Avignon por la "Ligue 2" francesa y de paso aprovechará para discutir su posible desembarco en el club.
    Los dirigentes de Le Havre son quienes lo invitaron a visitar el club, pero los primeros sondeos sobre lo que pretende cobrar el ex Inter, Parma, Roma, Fiorentina, Flamengo, Sao Paulo y Corinthians, frenaron la negociación.
    Su presencia en Francia reavivó las expectativas por verlo jugar ahora para Le Havre, aún cuando no lo hace desde que se desvinculó del Atlético Paraense de su país tras una brevísima estadía en el club.
    "Trabajé mucho para estar bien físicamente, sólo me falta ritmo de juego", comentó el propio Adriano, cuya llegada a Le Havre depende también de otros factores.
    El más importante es que el inversor Christophe Maillol concrete la compra del club, cuyo presidente, Jean Pierre Louvel, dijo al respecto: "En breve deberíamos formalizar un acuerdo".
    La llegada de Maillol al Le Havre es imprescindible para que Adriano siga sus pasos, pues fue él quien prometio contratarlo. (ANSA). CLN-RFL/MRZ

31/10/2014 22:23


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home