ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Platini pide "Balón de Oro" para Alemania

MADRID, 26 (ANSA) - El Balón de Oro 2014 debería ser ganado por un jugador de la selección de Alemania que ganó el Mundial de Brasil, afirmó hoy Michel Platini, presidente de la UEFA.
    "En un año de Mundial, el Balón de Oro debería ser para un campeón del mundo", dijo Platini, quien recordó que lo mismo opinó en 2010, cuando el premio fue ganado por Leo Messi.
    "Esto está en consonancia con lo que dije hace cuatro años con España", campeona en Sudáfrica 2010, agregó Platini, quien votó en ese momento por Xavi.
    La prensa madrileña insiste desde hace semanas promocionando a Cristiano Ronaldo, figura y goleador del Real Madrid ganador de la Liga de Campeones, para que repita el premio que ya ganó el año pasado.
    Medios de Barcelona, en cambio, afirman que los dos nuevos records de Messi, máximo artillero histórico de Liga de España y de Liga de Campeones, logrados en apenas cuatro días, deberían reabrir esa discusión.
    Messi logró cuatro veces seguidas el Balón de Oro, incluyendo el de 2010, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica.
    En el que para muchos fue su "peor" año, Messi lleva 52 goles contra 54 de Ronaldo y tiene 22 asistencias contra 17 del portugués. EFM/GAN
26/11/2014 17:06

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home