ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Teléfono móvil capaz de "autodestruirse"

Boeing-Black, nuevo smartphone WASHINGTON, 20 (ANSA) - Un nuevo y "misterioso" teléfono celular en grado de autodestruirse en el caso de terminar en manos equivocadas está estudiando Boeing en colaboración con Blackberry, en base a una plataforma Android de alta seguridad.
    A develar la importante asociación fue el director ejecutivo de la empresa canadiense, John Chen, durante una conferencia de prensa con analistas para comunicar los resultados económicos del trimestre.
    El nuevo Smartphone, Boeing-Black, tendrá dos fichas y podrá conectarse con sensores y satélites. Si alguien intenta abrirlo o forzarlo, la memoria si borrará y el teléfono celular será inmediatamente inservible.
    Un instrumento útil para los espías, los políticos. Y, quizás, para los infieles de ambos sexos.
    En el Smartphone, ideado y proyectado para garantizar el máximo de seguridad en caso de violación, Boeing está trabajando desde hace tiempo.
    Chen, que elogió la colaboración con el gigante estadounidense de la aviación, no quiso revelar otros datos acerca del producto. "Lo que les he dicho es lo que se me ha permitido comunicar", aclaró el director ejecutivo en conferencia de prensa.
    El proyecto del nuevo Smartphone es la más reciente jugada por parte de BlackBerry para garantizar la inviolabilidad del celular.
    En una cita organizada en San Francisco en noviembre pasado, Chen anunció una sociedad con Samsung para integrar la plataforma BES 12 en el proyecto de seguridad Knox del productor de Android.(ANSA). DAC/MRZ

20/12/2014 22:22


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home