ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Curas complicados, no es fácil darles Ejercicios

   (ANSA). CIUDAD DEL VATICANO, 27 (ANSA)- El papa Francisco afirmó que "no es fácil dar los Ejercicios espirituales de Cuaresma. No es fácil dar los Ejercicios espirituales a los sacerdotes. Todos somos un poco complicados, pero usted logró sembrar". Lo dijo Jorge Bergoglio en Ariccia (a 25 km al sur de Roma) dirigido al carmelito Bruno Secondi, que predicó los ejercicios espirituales de Cuaresma al Papa y a la cura en la casa del Divino Maestro en Ariccia.
    "Que el Señor, dijo luego el Pontífice al concluir los Ejercicios espirituales con la curia, haga crecer estas semillas que usted nos dio. Y espero también que podamos salir de aquí con un pedacito de la manta de Elías, en mano y en el corazón. Gracias".
    Parte de las meditaciones de estos días se refirieron a una lectura pastoral de la figura del profeta Elías. La manta hace referencia también a la vocación de Eliseo, sucesor de Elías en la tarea de tener a Israel alejado de los ídolos. Elías llamó a Eliseo para este cargo lanzándole la propia manta sobre sus hombros. La manta de Elías, en la narración bíblica, tiene capacidades prodigiosas. El Pontífice y sus colaboradores ya regresaron al Vaticano. PK/MRZ

27/02/2015 19:01


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home