ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
"Podemos llegar a la final"

Javier Zanetti MILAN, 27 (ANSA) - "Todos estamos convencidos de que podemos llegar a la final de la Liga de Europa", afirmó hoy entusiasmado el argentino Javier Zanetti, dirigente de un Inter que chocará con Wolfsburgo en octavos de final del torneo continental.
    "Estamos trabajando para eso, pero sabemos que no será fácil", agregó el "Pupi", vicepresidente "nerazzurro" durante la gala organizada en su honor por la presentación del documental que lo tiene como protagonista.
    "Javier Zanetti: Capitano da Buenos Aires", se titula el largometraje dedicado al argentino que se convirtió en símbolo de Inter y que será proyectado en decenas de salas cinematográficas de Italia a partir de hoy.
    "El tercer puesto en el campeonato es complicado porque hay muchos equipos por delante, pero en el fútbol nunca está dicha la última palabra y trataremos de llegar lo más lejos posible también ahí", completó el ex capitán "nerazzurro".
    La final de la Liga de Europa se jugará el 27 de mayo en Varsovia y según anticipó la UEFA el campeón del torneo en esta edición logrará el boleto a la próxima de la Liga de Campeones, ya sea a la ronda preliminar o directamente a la de grupos.
    Pero el camino hacia Varsovia aún es largo e Inter comenzará a transitarlo desde el 12 de marzo ante Wolfsburgo, con revancha una semana después, rumbo a cuartos de final.
    Zanetti, que defendió la casaca de Inter durante casi 20 años y logró cinco "scudettos", cuatro Copas Italia, cuatro Supercopas de Italia y una Liga de Campeones, entre otros, se dijo optimista por el presente del club.
    Lo mismo opinó en la misma gala el presidente y patrón de Inter, el magnate indonesio Erik Thohir, tras conocerse el resultado del sorteo en Nyon: "Wolfsburgo es un equipo muy fuerte, pero tengo fe en mi plantel".
    "Confío en nuestras posibilidades en avanzar en la Liga de Europa. Veo muy sólido a Inter en este momento de la temporada y estamos pasando por un momento positivo", completó el máximo dirigente "nerazzurro". RED-RFL/MRZ

27/02/2015 23:18


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home