ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Miss Universo, embajadora por desnutrición infantil

Paulina Vega BOGOTA, 28 (ANSA) - La Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, aceptó hoy ser la embajadora de su país en la causa local contra la desnutrición infantil, tras sostener una reunión con el presidente, Juan Manuel Santos.
    El mandatario colombiano recibió en el Palacio de Nariño, sede presidencial, a la Miss Universo a quien convención de aceptar la designación, que no explicó en qué consistirá específicamente.
    "Tenemos que hacer un gran esfuerzo. No es comprensible, no es lógico que un país tan rico, con semejante potencial en la producción de alimentos, tenga una población infantil desnutrida como la tenemos en Colombia", aseguró Santos, quien se ha trazado que su país debe haber erradicado ese problema en 2030.
    "Por eso esa Embajada para nosotros va a hacer de gran importancia", agregó el mandatario, quien manifestó el orgullo de su país por la corona obtenida por Vega.
    "Decirle que le deseamos en este año que va a ejercer como Miss Universo, que sea lleno de éxitos, lleno de cosas buenas y reiterarte Paulina la admiración, el cariño, el respeto y el orgullo que sentimos los colombianos por ti y por todo lo que estás representando", agregó el jefe de Estado.
    (ANSA). YK7/ACZ

28/04/2015 18:07


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home