ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
"Arena Pantanal" en estado de abandono

Asi se ve el Estadio Arena RIO DE JANEIRO, 28 (ANSA) - El "Arena Pantanal" de Cuiabá, uno de los estadios que fueron erigidos para albergar los partidos del Mundial de Brasil, se encuentra en total estado de abandono.
    Construído a un costo de 600 millones de reales, casi 188 millones de euros, el "Arena Pantanal", en el estado de Mato Grosso con capacidad para 41.112 espectadores, se convirtió en otro "Elefante blanco" que dejó la última Copa del Mundo. Las imágenes del escenario deportivo que mostró la cadena Globo distan de parecerse a las de un estadio mundialista, con fuentes de agua llenas de basura y el local destinado al restaurante invadido por familias sin techo.
    Las autoridades locales se desmarcaron de la situación afirmando que la estructura nunca fue consignada ofocialmente por la empresa a cargo de la construcción del estadio que albergó partidos de la fase de grupos.
    El escenario en el que Chile goleó 3-1 a Australia el 13 de junio por el Grupo B y Colombia 4-1 a Japón en el Grupo D once días después, es hoy una sombra de lo que fue hace menos de un año.
    El área de 300.000 metros cuadrados, parte de los cuales destinados a ser un parque natural, ofrece una aspecto desolador, mientras que Cuiabá y Mixto, los dos equipos locales se ven a jugar en otros escenarios. XCL-RFL/MRZ

28/04/2015 21:39


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home