ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Expo Milán vendió más de 13,7 millones de entradas

Expo Milan 2015 MILAN, 2 (ANSA) - La Expo Milán emitió hasta desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto 13.784.308 entradas, informó oficialmente la compañía Expo, precisando que agosto cerró con más de 3,3 millones de ingresos, llevando a 12,2 millones el total desde la apertura.
    De este modo la meta de 20 millones de entradas para la Expo, que concluye el 31 de octubre, puede considerarse "verosímil".
    Los números -comunicó Expo- "fueron calculados a partir del número de accesos registrados por los sistemas de lectura digital en las entradas, a los que se sustraen las acreditaciones, y luego se agrega un 4 por ciento para tener en cuenta los ingresos no registrados por causas técnicas y operativas".
    La extraordinaria afluencia de agosto y la conformidad mostrada por la gran mayoría de los visitantes llevó a un resultado que el premier italiano, Matteo Renzi, definió como "impresionante". "Los datos de agosto son buenos sobre todo en lo que concierne a la segunda mitad del mes y por eso soy positivo sobre la tendencia para septiembre y octubre", dijo el comisario único de la Expo, Giuseppe Sala.
    "El mes decisivo para las entradas -agregó- será de todos modos septiembre". En los últimos dos meses se espera sobre todo una gran afluencia de italianos, mientras la Expo tiene una serie de eventos atractivos para ofrecerles, comenzando por un concierto de Bono Vox el próximo domingo.
    "Pronto daremos a conocer el programa de eventos y debates del último bimestre. El tema del número de entradas vendidas es importante -agregó Sala- pero la verdadera esperanza es que en los últimos dos meses se consiga sobre todo reforzar el mensaje de la Expo", dedicada a la alimentación y la energía. "Hasta hoy hemos albergado sobre todo a grandes políticos y representantes de las instituciones, de todas partes del mundo. Ahora estamos buscando llevar la atención hacia los contenidos, con 'caras' fuertes. Obviamente -concluyó- la jornada principal será el 16 de octubre, con la llegada a la Expo de Ban Ki-moon", el secretario general de la ONU. GDC/MRZ

02/09/2015 18:00


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home