ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ARGENTINA
Lazio espera al "salvador" Biglia

ROMA, 31 (ANSA) - Los "tifosi" de Lazio, tras las cuatro derrotas sucesivas en amistosos de pretemporada, se aferran al argentino Lucas Biglia como el "salvador" capaz de invertir una tendencia mediocre que preocupa.
    "Biglia al volante, ahora Lazio puede finalmente acelerar", tituló hoy el diario La Gazzetta dello Sport, mientras su colega romano Corriere dello Sport sostiene que "nunca más oportuna" ha sido su elección como capitán del equipo pues "es un líder natural y un jugador generoso".
    Biglia, retornado luego de sus vacaciones tras finalizar subcampeón de la Copa América con Argentina, sólo participó en una parte del segundo tiempo del cuarto amistoso de Lazio, que igualmente perdió 3-0 ante el Mainz alemán.
    Pero los críticos subrayan que, con Lazio abajo por dos goles, Biglia entró y enseguida tomó las redes del equipo, demostrando que, bajo su liderazgo, volverá a ser la formación sólida y competitiva que fue tercera en la última Liga Italiana.
    La prueba de fuego llegará el 8 de agosto, cuando en Shanghai, como subcampeón de la Copa Italia, disputará contra el tetracampeón de la Serie A, Juventus, la ambicionada Supercopa Italiana.
    En el olvido quedaron las protestas de Antonio Candreva por haber sido nombrado subcapitán del equipo romano: "La designación de Biglia puede ser criticada, pero no hay duda que es la mejor, porque es el talento más cristalino de Lazio", editorializa hoy La Gazzetta dello Sport.
    En tanto, para reforzar el plantel que dirige el DT Stefano Pioli, la directiva de Lazio selló la incorporación del juvenil mediocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic, de 20 años y ex jugador del Genk belga.
    Lazio pagará unos 10 millones por el pase de Milinkovic-Savic, quien se convirtió en el quinto refuerzo de Lazio tras el arribo de los holandeses Wesley Hoedt y Ricardo Kishna; del inglés Ravel Morrison y del español Patric.
    Luego de superar la revisión médica de rigor, Milinkovic-Savic firmará el contrato que lo ligará a Lazio por cinco años a cambio de un salario de 650 mil euros por temporada. (ANSA). BPA/MRZ

31/07/2015 20:43

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home