ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
México recordó a Chespirito

CIUDAD DE MEXICO, 29 (ANSA) - El famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", fue recordado este sábado en el panteón Francés la Piedad, donde yacen sus restos, a un año de su muerte.
    Durante el memorial se celebró una solemne misa, encabezada por el sacerdote Eduardo Linares, a la que asistió su viuda Florinda Meza, que hacía el papel de "Doña Florinda" en la popular teleserie "El Chavo del 8", así como otros actores y amigos de la familia.
    Estuvieron presentes también admiradores del comediante, que iban disfrazados como algunos de los personajes de las series televisivas que dirigió y donde actuó Gómez Bolaños.
    Tras el acto hubo algún caos, pero Florinda Meza llamó a los presentes a acercarse la cripta en orden y recordar a Chespirito en calma porque "a Roberto no le gustaría que este tipo de cosas pasaran, pues siempre fue un hombre de paz y bondad".
    No obstante, hubo algunos destrozos motivados por personas que se apropiaron de recuerdos del altar y la tumba.
    Meza dijo que su difunto marido era "una persona sencilla y humilde" que "amaba a la gente y vivió para la gente por eso siempre tenía una sonrisa para todos".
    Sobre su vida después de la muerte de Gómez Bolaños, señaló con la voz quebrada por la emoción que "fue un año difícil", pero dijo que "estoy aprendiendo a vivir sin él".
    Sobre la ausencia de los hijos del popular actor en este acto, indicó que "cada quien lleva su duelo de distinta manera".
    MRM/ACZ

29/11/2015 15:16

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home