ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 PARAGUAY
Prensa italiana define "heroica" a selección de Paraguay

ROMA, 28 (ANSA) - La prensa italiana, a través de las ediciones on-line de sus principales diarios, calificó hoy de "heroica" a la selección de Paraguay que derrotó, tras la ejecución de penales, a un Brasil que, sin Neymar, se mostró "feo y escaso como nunca se había visto".
    "El del estadio Concepción no es Brasil, no puede creerse, blando, desorientado, sin estrellas y sin tramas, sacado de la Copa América por un Paraguay heroico y con una garra de leones", afirmó el diario La Gazzetta dello Sport.
    La publicación elogió el planteo táctico del DT Ramón Díaz, que enfrentó a los de la "verdeamarelha" con dos atacantes externos y que, incluso, durante más de un cuarto de hora los tuvo en jaque, antes de la definición por penales.
    La Repubblica recordó que es la segunda vez consecutiva que Brasil es eliminado en los cuartos de final de la Copa América, esta vez por un Paraguay "duro, macizo, confiado en sí mismo" que logró una victoria que no admite discusiones.
    Elogios a granel para el atacante Derlis González, que juega en el Basilea y se convirtió en protagonista absoluto, primero con su autoría del gol paraguayo, para después ser decisivo en la ejecución de los penales.
    "Paraguay a dos pasos del paraíso", tituló el diario Tuttosport, que minimizó la denuncia hecha al término del partido por el técnico Carlos Dunga sobre un presunto virus estomacal que habría afectado a 15 de sus jugadores. (ANSA). YXG/MRZ

28/06/2015 17:23

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home