ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 PARAGUAY
Pase de Iturbe al Genoa "congelado" por ahora

GENOVA, 29 (ANSA) - El arribo del delantero argentino paraguayo Juan Iturbe a Genoa quedó "congelado" por el momento, aunque la negociación con Roma por el pase a préstamo al club genovés continúa.
    Por lo pronto, Iturbe, de 22 años y ex jugador de Cerro Porteño, River Plate, Porto y Hellas Verona, fue incluido por el DT francés de la Roma, Rudi García, en la lista de convocados para el trascendental choque de mañana con Juventus.
    Iturbe fue pedido por el DT de Genoa, Gian Piero Gasperini, y su pase a préstamo por cuatro millones de euros se daba por hecho en la víspera, aunque detalles de último momento impidieron concretar la operación.
    Gasperini deberá conformarse con el regreso del venezolano Tomás Rincón, del franco-togoleño Serge Gakpé, de Leonardo Pavoletti y del portugués Diogo Figueiras para el choque de mañana con Hellas Verona, tras caer 1-0 con Palermo en el debut.
    Sin recuperarse aún en el equipo genovés los argentinos Diego Perotti y Ezequiel Muñoz, cuyo compatriota Cristian Ansaldi, que llegó del Zenit San Petersburgo, observará el partido de mañana desde las gradas.(ANSA). Y1L-RFL/MRZ

29/08/2015 22:35

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home