ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 URUGUAY
Milan está armando equipo estelar

ROMA, 28 (ANSA) - Milan, para hacer olvidar su pésima campaña de la última temporada, está armando un equipo estelar que pretende completar con los arribos del atacante brasileño Luiz Adriano y el defensor uruguayo Diego Godin.
    La prensa española, en especial Mundo Deportivo, se ocupa hoy del asedio del club italiano que a través de su hombre-mercado que es Adriano Galliani, está tratando de que Atlético Madrid rebaje la cláusula rescisoria de Godin, fijada en 40 millones de euros.
    Además, tropieza con la oposición del técnico Diego Simeone, pero se recuerda que Milan dispone de "dinero fresco", aportado por sus nuevos socios chinotailandeses, disponibles a apoyar con sus medios a Silvio Berlusconi en su proyecto de reconstruir un Milan ganador.
    Más fácil parece la negociación por el atacante brasileño Luiz Adriano, que juega en el club ucraniano Shakhtar Donetz y tiene una cotización relativamente baja, pues su pase cuesta apenas 8 millones de euros, a lo que se agrega el pedido del jugador de ser cedido.
    En tanto, Milan puede mostrar un mercado activo y dinámico: compró al atacante colombiano Carlos Bacca, pagándole a Sevilla 30 millones de euros y asegurándole un contrato quinquenal a 2,5 millones por temporada (en el plantel quedará su compatriota Christian Zapata, para ayudar a su adaptación).
    El viernes es el cierre de la tratativa con Roma por el volante Andrea Bertolacci, que en la última Liga Italiana jugó en el Genoa a préstamo y se convirtió en el conductor del equipo, que hizo una buena campaña.
    "Es el jugador ideal para nosotros", declaró el nuevo técnico Sinisa Mihailovic, aprobando la operación que le significará a Milan un desembolso de 20 millones y un contrato por 4 años para el jugador, que ingresará 1,5 millones por temporada. (ANSA). YXG/MRZ

28/06/2015 17:24

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home