ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 URUGUAY
Barcelona goleó 4-0 con "ritmo sudamericano"

MADRID, 28 (ANSA) - Dos goles del brasileño Neymar, uno del uruguayo Luis Suárez y otro del argentino Lionel Messi permitieron hoy al Barcelona arrollar a Real Sociedad por 4-0 para ampliar su ventaja al tope de la Liga de España.
    Neymar abrió la cuenta a los 22', Suárez amplió la ventaja a los 41', el brasileño estiró la cuenta a los 53' y Messi puso cifras definitivas a los 90' para que Barcelona llegue a 33 puntos al cabo de trece fechas del torneo español.
    Neymar, Suárez y Messi fueron titulares con el chileno Claudio Bravo, con el también argentino Javier Mascherano (sustituido a los 69') y con el también brasileño Dani Alves, cuyo compatriota Adriano lo reemplazó a los 62'.
    Por el lado de Real Sociedad, decimocuarta con 12 puntos, contó con el arquero argentino Gerónimo Rulli y con el delantero mexicano Carlos Vela, reemplazado a los 81'.
    El equipo catalán, que en sus últimos tres partidos marcó catorces goles, cerró así una semana ideal que inició con la victoria por 4-0 como visitante sobre Real Madrid y siguió con el triunfo por 6-1 sobre Roma por la Liga de Campeones.
    La fecha, que abrió el viernes con el triunfo por 1-0 como visitante de Betis sobre Levante, ofrecía a continuación el duelo en que Atlético Madrid, escolta con 26 puntos, recibía al Espanyol.
    Más tarde jugarán Málaga-Granada, Celta de Vigo-Sporting de Gijón y Las Palmas-Deportivo La Coruña.
    El programa de la decimotercera fecha seguirá mañana, cuando Real Madrid, tercero con 24 puntos y cuyo DT Rafael Benítez debió ser ratificado por el presidente Florentino Pérez, visitará al Eibar, sexto con 20 unidades.
    Además, la decimotercera jornada concluirá mañana con los enfrentamientos Getafe-Villarreal, Rayo Vallecano-Athlétic de Bilbao y Sevilla-Valencia.
    Posiciones: Barcelona (*) 33 puntos; Atlético Madrid 26; Real Madrid 24; Celta de Vigo y Villarreal 21; Eibar 20; Valencia 19; Deportivo La Coruña y Betis (*) 18; Athletic de Bilbao 17; Espanyol 16; Sevilla 15; Rayo Vallecano 14; Sporting de Gijón y Real Sociedad (*) 12; Getafe 11; Las Palmas, Granada y Levante (*) 10; Málaga 9.
    (*) Un partido más. GAT/MRZ

28/11/2015 18:26

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home