ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 VENEZUELA
Gobierno de Maduro no va a resolver nada, opositor

(ANSA) - CARACAS, 23 ENE - El gobierno de Nicolás Maduro "no va a resolver nada" de lo referido a la crisis económica y se encuentra en "etapa terminal", afirmó hoy el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup.
    "Este gobierno no va a resolver nada y mientras este ahí todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente y hasta que no salgamos democráticamente de este gobierno Venezuela no se podrá recuperar, no podrá resolver ninguna de sus calamidades", afirmó.
    Ramos habló durante la concentración convocada por la alianza opositora conocida como Mesa de la Unidad Democrática para conmemorar el aniversario número 58 de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
    El parlamentario se refirió al decreto de Emergencia Económica propuesto por Maduro pero negado por la mayoría opositora del Legislativo y destacó que el Ejecutivo "tuvo leyes en su poder para sacar al país de la crisis económica".
    Indicó que en la agenda legislativa tienen muchas leyes que "sacar" en el área económica y política como la Ley de Amnistía por liberar a los llamados presos políticos y anunció que revisarán a fondo el Tribunal Supremo de Justicia". "Y ese pelotón de ejecución que es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se prepara porque lo vamos a revisar a fondo porque es de todo menos un Tribunal de Justicia", destacó.
    Ramos pidió a los venezolanos confiar en la labor que realizan desde la Asamblea Nacional tras destacar que "vamos a tener muchos escollos, a veces vamos a dar un paso al lado o un paso atrás pero es el repliegue de los estrategas para ganar la batalla" "Tenemos que resistir, no nos podemos quebrar, fatigar, es una lucha que tenemos que emprender en todos los frentes, frente a un gobierno que está en etapa agónica, en etapa terminal, que no se resigna admitir lo que perfectamente sabe", sentenció. (ANSA). RBY-ADG/MRZ

23/01/2016 21:06

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home