ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Europeos miran hacia Buenos Aires

VALENCIA, 3 (ANSA)- Buenos Aires es la ciudad de América Latina-Caribe que más atención genera entre los europeos, según un estudio difundido durante un encuentro de editores de medios de la UE y de la región latinoamericana, cuyos líderes mantendrán la semana próxima una reunión cumbre en Bruselas.
    "Las ciudades que más atención han generado para los europeos han sido Buenos Aires (22,3%), Río de Janeiro (19,9%), San Pablo (12,7%), México DF 6,2%", precisó el "Atlas de intereses entre la UE y America Latina-Caribe", a partir del porcentaje de búsquedas realizadas para cada una de esas ciudades en internet.
    Este primer bloque de países -conjuntamente a un segundo grupo integrado por Santiago de Chile (3,3%), Ciudad de Panamá (3,1%), Caracas (2,9%), Bogotá (2,8%), Quito (2,7%) y La Habana (2,7%)- suman el 78,6% de todas las búsquedas internet desde la UE hacia las ciudades de la región contempladas en el estudio.
    Una de las conclusiones de la investigación subraya por otra parte que "las ciudades, al menos las más buscadas, tienen su propia identidad independiente del país de pertenencia".
    Barcelona (22,5%) y Madrid (21,3%) son por otra parte "las dos ciudades de la UE que concentran especial atención" en la región latinoamericana, mientras que "un escalón más abajo, están Londres (10,4%) y París (8,4%)". RIG/ACZ

03/06/2015 15:14

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home