ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Los 10 objetos más raros olvidados en aeropuerto

NUEVA YORK, 22 (ANSA) - Las valijas extraviadas por las aerolíneas son uno de los problemas más comunes entre los viajeros, pero a veces son los propios pasajeros quienes se encargan de perder sus cosas: y no sólo las valijas, sino toda una variedad de objetos más o menos insólitos.
    La última compilación de los diez objetos más extraños abandonados en aeropuertos fue elaborada por el portal Flightright: allí están desde una niña olvidada hasta una armadura -que aún se conserva en el centro de equipajes no reclamados de Alabama- y una oca canadiense embalsamada.
    No puede sino asombrar, además, que un pasajero del aeropuerto de Sydney se haya olvidado la prótesis de una pierna.
    A la cabeza de la clasificación esta una familia israelí muy numerosa, dirigida a París, que olvidó a su hija de cuatro años en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.
    Dos horas, y varios helados más tarde, la niña fue embarcada en un vuelo hacia la capital francesa, donde volvió a abrazar a sus desmemoriados familiares.
    En todo caso, fue un olvido inofensivo: pero hay quien olvidó en el aeropuerto un sistema de guía para misiles, que de inmediato quedó a cargo del departamento de Defensa estadounidense.
    No es todo: en el aeropuerto Olivar Tambo, en Sudáfrica, un olor muy intenso llevó al personal al descubrimiento de un contenedor con 1.600 animales, entre lagartos y anfibios de contrabando.
    También hay quien logra algún hallazgo "precioso", como una esmeralda de 40,95 quilates y un diamante de 5,8, todo envuelto en un calcetín. Otra rareza costosa: 500 libras esterlinas ocultas en la cabeza de una muñeca.
    En la clasificación de Flightright figura a pleno título Heather Cho, exdirigente de Korean Airlines que terminó en las páginas de los diarios por "haber perdido el sentido" en el aeropuerto, obligando a un avión a volver a la puerta para hacer bajar a un asistente de a bordo que le había servido mal su sobrecito de maníes.
    Finamente, en el aeropuerto de Fort Lauderdale -Estados Unidos- algunos pasajeros no se olvidaron, sino que fueron hallados en poder de jarrones de terracota con fragmentos de un cráneo en su interior. GDC/MRZ

22/07/2015 19:02

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home