ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Playa entre Paris y Tel Aviv

PARIS, 10 (ANSA) - La decisión del municipio de París de organizar una jornada especial sobre la playa temporaria "Paris Plage", junto al Sena, causó polémica porque la iniciativa está proyectada en alianza con la ciudad israelí de Tel Aviv.
    Según el diario Le Parisien, una petición que invita a cancelar el evento por respeto al hombre y al niño palestinos muertos en un incendio provocado por extremitas judíos reunió varios miles de firmas, mientras en Twitter militantes propalestinos y personalidades de extrema izquierda difunden el mismo pedido con el hashtag #TelAvivSurSeine. Pero también hay muchos que defienden el evento, sobre todo intelectuales y representantes del mundo judío moderado, que recuerdan que Tel Aviv es una ciudad "símbolo de tolerancia y paz", "lejos del poder exagerado y de los devotos locos" y por lo tanto no es asimilable a actos violentos de extremistas judíos.
    El municipio por su parte dijo que no quiere cancelar la cita "festiva y cultural", prevista para el 13 de agosto. Z13/ACZ

10/08/2015 18:25

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home