ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Malia Obama, ícono como su madre

Por Alessandra Baldini NUEVA YORK, 29 (ANSA) - Malia Obama sigue las huellas de su madre y se está convirtiendo en un nuevo icono de estilo para las adolescentes de su generación.
    Cualquiera sea la prenda que elige ponerse, como el vestidito estampado con girasoles de Alice y Olivia al desembarcar en Londres con el Air Force One, se agota de inmediato.
    Hace algunos meses, la "First Daughter" terminó en las páginas de Instagram de Pro Era vistiendo una camiseta extra large con la marca del grupo rap de Brooklyn: de inmediato empezó a fibrilar la industria de la moda, porque al vestirse como auténtica adolescente a sus 17 años Malia hace tendencia.
    Aquella camiseta aparecida quién sabe cómo en las redes sociales y popularizada de inmediato con más de 6.000 "likes" abrió los ojos: la "it girl" Malia (y tal vez su hermanita menor Sasha, que en junio hizo compras en Milán con jeans blancos con tajos), no es el modelo de "bon ton" vestida en compuestos vestididos J.Crew, Tory Birch o Kate Spade que se ve en las ocasiones oficiales orquestadas por la Casa Blanca.
    Después de ocho años pasados con perfecta compostura bajo los reflectores de los medios, la primogénita de Barack y Michelle resultó ser una joven segura de sí aunque un poco rebelde, que en materia de moda ocasionalmente asume el riesgo con que desde hace tiempo está asociada su madre.
    El pasado octubre tanto ella como su hermana fueron nombradas en la lista de las 25 adolescentes más influyentes de Time Magazine, junto con las estrellas del Kylie y Kendall Jenner. "Será interesante ver cómo evoluciona una vez que su padre deje la Casa Blanca y ella vaya a la Universidad", comentó el New York Times, que dedicó una larga nota a Malia como "icono de estilo", sumándose a otras publicaciones de moda como InStyle, Harper's Bazaar y el popular blog de Tumblr "Malia Obama is Gorgeous".
    Y no desentona, en el futuro de Malia como icono de estilo, el hecho de que la "First Daughter", atlética y longilínea, mida 1,80 metros.
    El perfil de la hija de Obama fue realzado además por su pasantía estival en el set de "Girls", la serie de HBO que sigue las vicisitudes de cuatro amigas, poco más que veinteañeras, que construyen su vida tras mudarse a Nueva York.
    Una suerte de "Sex and the City" mucho más contemporáneas y en clave Millennial, donde la hija del presidente trabajó en estrecho contacto con Lena Dunham, autora y una de las protagonistas de la serie. (ANSA) BN/ACZ

30/08/2015 17:52

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home