ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Nueva York con maratones otoñales

NUEVA YORK, 24 (ANSA) - La temporada de maratones otoñales ya está lista en Nueva York, con la TCS New York City Marathon a la cabeza y una serie de opciones menores en los barrios de la ciudad.
    "Todo el año, corredores de varios lugares del mundo exploran los barrios de Nueva York calle por calle. Al final, no hay mejor manera de conocer los cinco distritos de Nueva York que participar de una de nuestras carreras", dijo Fred Dixon, presidente de NYC & Company.
    Los atletas pueden conocer el distrito más poblado de la ciudad durante la Rock 'n' Roll Brooklyn Half Marathon, que se realizará el 10 de octubre en Brooklyn. El punto de largada será Grand Army Plaza, recorriendo todos los vecindarios cercanos y finalizando en Prospect Park. La carrera tendrá presentaciones en vivo de bandas locales durante todo el camino y un show de Nate Ruess sobre la línea de llegada.
    Para los atletas que quieran relajarse después de correr, el Prospect Park Zoo posee senderos naturales, cabalgatas y otras actividades. En las proximidades, el Brooklyn Museum cuenta con una enorme colección de obras artísticas de diferentes épocas y lugares del mundo. También se puede correr por las calles donde nació el hip-hop en la carrera New York Road Runners (NYRR) Bronx 5K, que se llevará a cabo el 27 de septiembre y que forma parte de la Bronx 10-Mile. En Grand Concourse, vía principal del Bronx y punto de partida de la carrera, se encuentran emplazadas instituciones relacionadas con el arte como el The Bronx Museum of the Arts, el Hostos Community College's Hostos Center for the Arts & Culture y el Bronx Documentary Center, con exposiciones de fotografía y exhibiciones de documentos.
    La NYRR completa su edición este otoño por los cinco distritos mediante la Staten Island Half Marathon, el día 11 de octubre, con vistas al New York Harbor y el Berrazano-Narrows Bridge. La novedad es que la NYRR tendrá una carrera de 5 kilómetros y, simultáneamente, una de 16 kilómetros y una media maratón.
    Una de las últimas carreras abiertas de la temporada, que será en Queens el 21 de noviembre, es la November Flushing Meadows 5K, que llevará a los corredores por algunos de los puntos más emblemáticos de dicho distrito: la Unisphere, la Fountain of the Planets, el USTA National Tennis Center y el Queens Museum. GDC/ACZ

24/09/2015 17:41

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home