ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Aparece foto inédita de Billy the Kid, vale 5 millones

NUEVA YORK, 14 (ANSA) - Una imagen del legendario bandido estadounidense Billy the Kid fue adquirida por apenas dos dólares en un negocio de antigüedades en Fresno, California, aunque expertos estiman que vale 5 millones de dólares, se informó hoy.
    En la foto en blanco y negro se ve a uno de los forajidos más violentos y temidos en Estados Unidos en el siglo XIX mientras juega al croquet junto a familiares en Nuevo México. Se trata de una imagen tomada en el verano de 1878: el joven que tiene el bate en la mano es Billy the Kid, según la sociedad estadounidense Kagin, que la verificó con ayuda de instrumentos para la autenticación facial.
    La foto fue adquirida por el coleccionista Randy Guijarro y es la segunda imagen que aparece del bandido.
    Billy the Kid, condenado a la horca en 1878, nació en Nueva York en 1859, aunque con su madre y hermanos se mudó a Colorado tras el fallecimiento de su padre. Delincuente desde pequeño, Billy the Kid, quien en realidad se llamaba Henry McCarty, asesinó a más de 20 personas y se hizo famoso por las historias sobre su búsqueda por el sur de Estados Unidos.
    Otra foto de Billy the Kid, en la que se lo ve con un rifle, fue comprada por el multimillonario William Koch por 2,3 millones de dólares. (ANSA). DAC-MZU/MRZ

14/10/2015 20:16

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home