ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Segundo hotel de Versace en el mundo

MILAN, 11 (ANSA) - El segundo Palazzo Versace del mundo abre sus puertas en Dubai, gracias a la colaboración con el grupo Enshaa, uno de los desarrolladores líderes del mercado inmobiliario en el emirato.
    El hotel comprende 215 habitaciones, entre ellas 65 suites, con áraes y decoraciones proyectadas bajo la dirección artística de Donatella Versace.
    El complejo, situado en el nuevo Cultural Village de Dubai, a orillas del Dubai Creek, comprende también 168 residencias privadas, de entre una y seis habitaciones, totalmente decoradas y con mobiliario en estilo Versace.
    Se trata de un gran edificio con reminiscencias de los "palazzi" italianos del siglo XVI, una obra maestra neoclásica con huellas de la arquitectura árabe. El hotel impacta por las dimensiones de la entrada, la altura de los techos, los jardines y los muebles italianos que forman parte de la decoración.
    "Versace es una marca de moda, lujo y estilo de vida. Desde el comienzo, el mundo Versace incluyó diversas categorías de producto -desde ropa hasta accesorios, bienes preciosos y colecciones para la casa- capaces de transmitir su imagen exclusiva", comentó Gian Giacomo Ferraris, responsable del grupo.
    "En el año 2000, con la apertura de Palazzo Versace Gold Coast, en Australia, hemos creado el concepto de 'luxury fashion-branded hotel'. Y hoy, con el nuevo palacio, llevamos el estilo de Versace a Dubai. El diseño cuidadoso y lujoso se encuentra en cada detalle del hotel, y el lujo se convierte en un estilo de vida", agregó.
    En los espacios públicos se exhiben esculturas, obras de arte y otros artefactos. El complejo incluye jardines con diseño paisajístico, paseos, terrazas, juegos de agua, piscinas y fuentes.
    También forman parte del edificio ocho restaurantes y bares temáticos.
    Si bien gran parte de los artesanos que trabajan en el Palazzo Versace Dubai tienen sede en Dubai, los trabajos de mármol y vidrio para los mosaicos son desarrollados por un experto italiano. GDC/MRZ

11/11/2015 16:23

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home