ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Trump comete grave error al citar Biblia

(ANSA) - NUEVA YORK, 18 ENE - El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump cometió un gravísimo error al citar versículos de la Biblia, que podrían haber pasado desapercibidos ante otro auditorio, pero que fue inmediatamente advertido por los estudiantes de la Universidad Cristiana de Virginia, ante los cuales disertaba.
    Trump, después de jurar para proteger a los cristianos de todo el mundo, leyó un verso de la segunda carta a los Corintios, uno de los libros del Nuevo Testamento, excepto que en lugar de pronunciar el latín II como un segundo número, dijo "dos". "Dos Corintios, 3:17 ", dijo Trump, provocando la risa de los estudiantes cuando quiso referirse a la "Segunda carta del apóstol San Pablo a los Corintios".
    Inmediatamente, la ironía estalló en los medios sociales burlándose de Trump, el candidato presidencial que lidera las encuestas entre los republicanos. "Dos Corintios entró en un bar", publicó en Facebook un estudiante. "Two and a Samaritan Corintios entraron en la habitación", se hicieron eco en otro sitio.
    También, de acuerdo con informes de prensa, los estudiantes de la Universidad Cristiana de Virginia, fueron "obligados" a asistir a la intervención de Trump. YLD-MAC/ACZ

19/01/2016 12:36

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home