ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Imán atribuye a perfume abuso contra mujeres

(ANSA) - BERLIN, 21 ENE - El imán de Colonia Sami Abu-Yusuf, en una entrevista con la cadena rusa Ren TV, atribuyó al uso de perfume los abusos sufridos por mujeres de esa ciudad alemana de parte de refugiados en víspera de Año Nuevo.
    La entrevista se hizo eco en medios de comunicación alemanes, suscitando indignación.
    "Estas declaraciones son un golpe a la cara de las víctimas de la noche de Año Nuevo", escribió el Bild en su portal de Internet.
    La publicación citó toda la frase pronunciada por el imán, que dijo textualmente: "uno de los motivos por el que los hombres musulmanes violan o molestan a las mujeres es por cómo van vestidas. Cuando van casi desnudas o perfumadas, suceden ciertas cosas. Es como tirar más leña al fuego".
    El imán, según el tabloide, predica en la mezquita Al Tahuid en Kalk, barrio problemático de Colonia con la más alta densidad criminal. Es considerado un elemento ultraconservador cercano al movimiento salafista y desde hace años estaría bajo observación por la oficina federal para la protección de la constitución del Renania del Norte-Vestfalia.
    El diputado de los verdes Volker Beck, experto en la defensa de los derechos del hombre, anunció haber expuesto la denuncia contra el imán por instigación pública a cometer un delito. Y3K-MAC/ACZ

21/01/2016 17:36

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home