Una nuova app per supportare i ristoratori / La nuova applicazione visualizza il menu

Responsabilità editoriale di news aktuell

16 agosto 2019, 12:15

news aktuell

PressRelease - Responsabilità editoriale di news aktuell

Una nueva aplicación suiza para la visualización de menús apoya al gastrónomo en la comunicación de sus menús y establece nuevos estándares de amabilidad para el cliente en la gastronomía. Con "VISYT App" el apetito se abre antes de la comida. El smartphone escanea el código QR desde el menú y muestra visualmente el menú con toda la información relevante. Las patentes para este tipo de registro de códigos QR ya han sido solicitadas en Europa y Estados Unidos.

"VISYT App" hace visibles los menús

Al huésped hambriento se le sirve una nueva aplicación para smartphones con "VISYT App". Con esta aplicación, los visitantes del restaurante se enteran de lo que recibirán más tarde antes de hacer su pedido.

Los huéspedes pueden escanear un código QR con su smartphone y "VISYT App" para acceder al menú del restaurante y ver fotos de cada plato. También encuentra información sobre ingredientes y calorías.

Se pueden configurar varios filtros durante la búsqueda. "Vegano", "vegetariano" y "no vegetariano"; también el filtro "alimentos sin gluten".

Los gastrónomos también se benefician

Los operadores de restaurantes reciben un código QR individual para su restaurante. Utilizando este código, proporcionan las fotos correspondientes y la información sobre cada plato en la muy fácil de usar oficina trasera de la "VISYT App" y por lo tanto también el huésped disponible.

Los restauradores también pueden fijar estos códigos QR a todos sus medios de comunicación - hay muchas aplicaciones posibles. La solución a través de un código QR automatizado es en realidad la característica especial de la nueva aplicación. Las patentes correspondientes para la innovación tecnológica ya han sido registradas en Europa y los Estados Unidos.

VISYT es comprensible internacionalmente

La aplicación fue desarrollada para todos los idiomas multinacionales y puede traducir la información del menú en consecuencia. Tras meses de desarrollo, "VISYT App" está disponible gratuitamente en el Apple Store y en Google Play desde principios de año. El sitio web con muchos Gastrokunden actuales está disponible en www.visyt.app

0041793420958

jf@visyt.app