Percorso:ANSA > Turismo Piemonte > Noticero Español > La temporada de la nieve

La temporada de la nieve

06 dicembre, 09:17
(ANSA) - TURIN - El 2 de diciembre empezò oficialmente la temporada de la nieve en Piamonte y con ella llegaron las ofertas para las vacaciones navideñas, que incluyen la conexiòn con vuelo chàrter desde el aeropuerto de Caselle a algunos paìses europeos, asì como clàsicas iniciativas en las localidades de esquì màs famosas de la regiòn.

Se intenta promocionar la regiòn entre los mercados emisores internacionales a través de la puesta en marcha de varias conexiones con Reino Unido (con ocho de las principales ciudades del paìs), Irlanda, Suecia, Israel, Rusia (con cinco vuelos de otras tantas compañìas) y Polonia.

En las estaciones, las ofertas estàn relacionadas especialmente con las Montañas Olìmpicas del Val Susa, bajo la fòrmula 'hotel+skipass', de la Vìa Lactea y del complejo de Bardonecchia Ski, con tarifas a partir de los 248 euros por persona, a partir de enero. Asimismo, Bardonecchia cuenta también con otra oferta a partir de enero: 'Sotto i 12 anni vacanza gratis' (Menores de 12 años, vacaciones gratis), vàlida para 1-2 niños por cada dos adultos, por un coste total a partir de 759 euros.

En Valsesia, Alagna es la localidad que presenta màs ofertas interesantes, como la de 'Chi dorme non piglia sconti' (que contempla descuentos hasta de un 15% por estancias de al menos dos noches). Se puede esquiar en todo el complejo de 'Neveazzurra', en el Monte Rosa, con un ùnico skipass. También recomienzan los cursos de alpinismo del Cai Piamonte, asì como los de escalada y los de excursiòn con raquetas, ademàs del concurso 'Premio fedeltà rifugi' (Premio Fidelidad Refugios).

En las provincias de Biella y Cuneo hay varias novedades: la creaciòn para los màs pequeños del complejo de 'Gogolandia' en la reserva blanca, con 80 km de pistas, asì como la posibilidad de disfrutar de los 130 km de pistas de 'Mondolé ski' en Frabosa, con sus correspondientes parques infantiles. En la provincia de Biella los niños menores de 14 años tienen skipass gratuitos en el 'Oasi Zegna', en el corazòn del Parque de la Nieve. (ANSA).

© Copyright ANSA - Tutti i diritti riservati