ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................



Un centenar de agentes para custodiar la zona
Reabrió Explanada en "jornada de rabia"
Fieles musulmanes pudieron ingresar a la Explanada de las Mezquitas, reabierta este viernes por la mañana en Jerusalén tras el insólito cierre del jueves determinado por Israel, mientras Al Fatah, organización del presidente palestino Mahmud Abbas, organizó una "jornada de rabia".
Disfraz de jihadista para Halloween
Disfraces de Ebola o Yihad para Halloween
"Halloween ya no es lo que solía ser", añora un hombre de unos 70 años, sentado en una cafetería, mientras observa los diferentes disfraces que hoy prefieren los niños: el característico uniforme amarillo o blanco para evitar el virus del Ebola y las máscaras que usan los milicianos del Estado Islámico, entre otros.

1/11/2014 02:27  GMT 

Cataluña recurre a nueva consulta
El gobierno español recurrió este viernes ante el Tribunal Constitucional el "proceso participativo" sobre la independencia de Cataluña convocado por el presidente regional catalán, Artur Mas, quien anunció acciones legales contra el ejecutivo.
Estudiantes desaparecidos "están vivos"
Una misteriosa pancarta colocada fuera de un liceo en el estado sureño de Guerrero, en México, señaló que los 43 estudiantes desparecidos hace más de un mes "están vivos".
Merkel planta árbol por Reunificación
A 25 años de la caída del muro de erlín, ocurrida el 9 de noviembre de 1989, la canciller alemana, Angela Merkel, estuvo en Bonn y plantó un árbol en memoria y homenaje a la Reunificación de su país.
Compaoré deja el poder tras 27 años
Utilizó pocas líneas, plagadas de buenos propósitos y sentido del Estado, para dejar el poder que mantuvo por 27 años. Así, deja a escena política de Burkina Faso, y de Africa, Blaise Compaoré.

NOTICIAS DEL VATICANO
» Feo el cristiano hipócrita que olvida amor
El papa Francisco se refirió a lo "feo que es un cristiano hipócrita", que en nombre de la ley olvida la "justicia" y "el amor", tal como los fariseos que piden a Jesús si es lícito curar a los enfermos un sábado.
Francisco (ANSA)

Reggae en Buenos Aires
»El reggae del mundo en Buenos Aires
Los chilenos Gondwana, los puertorriqueños Cultura Profética, los italianos Mellow Mood y los británicos Steel Pulse, formarán parte del Vorterix Reggae Fest, cuya segunda edición se realizará en Buenos Aires, uno de los más importantes festivales del género del año.
Billy Joel (ANSA)
»Billy Joel, uno más entre la multitud
Billy Joel, el "hombre del piano", intentó ser por un rato un hombre común y corriente, y perderse entre la multitud en las calles de Nueva York; pero la idea apenas duró unos segundos.

 GOOOLEADA   Nuestras estrellas en Europa    DEPORTES
Adriano
»El "Emperador" brasileño regresa a Europa
El delantero brasileño Adriano, que no juega desde hace seis meses, llegó este viernes a Le Havre para negociar su eventual arribo al club de la segunda división del fútbol francés.
El canadiense Milos Raonic, décimo del ranking ATP, recordará este viernes seguramente durante toda su vida, pues es la fecha en la que logró su primer triunfo frente al suizo Roger Federer, actual número dos del mundo.

 ENTREVISTAS Y ESPECIALES     LUCRETIA  Moda,Mujer & Gossip
Las bodas infantiles son ilegales, pero habituales
»Aicha, heroína contra boda infantil
La pequeña Aicha, de sólo 11 años, se convirtió casi a su pesar en un símbolo de la lucha contra los matrimonios precoces en Costa de Marfil. La niña había sido prometida como esposa por su padre, que ahora está bajo proceso.
"Fui violado por un desconocido cuando tenía siete años", confesó el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, revelando un hecho no menor de su vida que ayuda a entender también su posterior comportamiento.



 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 

Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home