ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................



Ansa
Casi 5 mil muertes; 10 mil contagios
Lo informó la Organización Mundial de la Salud. Sólo 27 casos y 10 muertes se registraron fuera de los países africanos más golpeados por la epidemia (Sierra Leona, Liberia y Guinea).

Se defendió de violador y fue ahorcada
La joven Reyhaneh Jabbari, de 26 años, se convirtió en víctima por segunda vez, al ser ahorcada por la justicia de Irán, que la halló culpable de asesinar "con premeditación" al hombre del que intentó defenderse, un ex agente secreto que pretendió violarla.

26/10/2014 01:04  GMT 

Obama promueve la calma
El presidente de EEUU dijo que, ante la epidemia de ébola, su país debe guiarse por la ciencia y no por el miedo. El viernes, se abrazó con enfermera de Texas que había contraído virus y fue recuperada.
Cuarentena para pasajeros en NYC
Los gobernadores de Nueva York y de Nueva Jersey anunciaron hoy que los pasajeros que ingresen por los aeropuertos JFK y Newark, después de mantener contactos con enfermos de Ebola en Liberia, Guinea y Sierra Leona, serán puesto en cuarentena.
Marcha en Roma contra reforma laboral
Trabajo, dignidad, igualdad para cambiar Italia, el eslogan del sindicato CGIL para la protesta contra la política laboral del gobierno de Matteo Renzi, manifestación a la que asistió cerca de un millón de personas.
Clima de vísperas en Brasil y Uruguay
Los brasileños para elegir en balotaje a su presidente para los próximos cuatro años; los uruguayos, lo mismo para mandatario, pero en la certeza de que ellos también tendrán segunda vuelta.

NOTICIAS DEL VATICANO
» La familia, jamás tan atacada
"Pienso que es muy triste y doloroso, el hecho de que la familia, la familia cristiana, la familia y el matrimonio sea atacado como nunca ahora, directa o indirectamente", afirmó el papa Francisco.


Salada2
»Encuentro impensable en La Salada
Una mirada sobre los nuevos inmigrantes que habitan en Argentina y los prejuicios que existen entre distintas comunidades son el hilo conductor de "La Salada", ópera prima del argentino de origen taiwanés Juan Martín Hsu, que se exhibe en el Festival Internacional de Cine Tres Fronteras.
Ansa
»Luis Miguel vibró en Buenos Aires
Cerca de 20.000 personas asistieron al primero de los cuatro recitales que el cantante mexicano Luis Miguel ofreció la noche del jueves en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que ya lo llevó por Chile y que en los primeros días de noviembre presentará en Paraguay.

 GOOOLEADA   Nuestras estrellas en Europa    DEPORTES
Ansa
»Real Madrid quitó invicto al Barca
Venció el sábado por 3-1 como local al líder Barcelona, del cual quedó ahora a sólo un punto tras dejarlo sin invicto en la novena fecha de la Liga de España, que seguía con otros tres partidos. Neymar (foto), abrió el marcador en el minuto 4.
La estadounidense Serena Williams y la rumana Simona Halep (3) definen este domingo la final del Masters femenino tras haber vencido el sábado a la danesa Caroline Wozniacki (8) y a la polaca Agnieszka Radwanska (6), respectivamente.

 ENTREVISTAS Y ESPECIALES     LUCRETIA  Moda,Mujer & Gossip
Ansa
»Más de 820.000 desplazados en Ucrania
El número de ucranianos que tuvieron que abandonar sus casas por el conflicto en el este de Ucrania aumentó a más de 820.000, anunció en Ginebra el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Gwyneth Paltrow y el productor de "American Horror Story", Brad Falchuk, están manteniendo un romance, aún cuando algunos rumores vinculan a la actriz con su ex marido, el músico británico Chris Martin, quien a su vez se está viendo con Jennifer Lawrence.



 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 

Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home