ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................



Mateo Renzi (I) junto a su candidato, Sergio Mattarella (D) (ANSA)
Choque Renzi-Berlusconi, presidencia en el aire
En una jornada al rojo vivo por un encontronazo entre el premier Matteo Renzi y el líder de Forza Italia Silvio Berlusconi, la primera ronda de votaciones en el Parlamento para elegir al nuevo Presidente de Italia no logró su cometido, visto que no se alcanzaron los dos tercios de los votos necesarios, como prevé la Constitución de 1947.
Sassi di Matera, Italia
Sassi di Matera, un pasado milenario
La coexistencia de cultura y naturaleza, de tierra y espíritu, logra una auténtica simbiosis en los Sassi di Matera, las célebres cavernas del sur de Italia que son orgullo de un territorio premiado recientemente con la designación de Capital Europea de la Cultura 2019.

30/01/2015 13:58  GMT 

Reclamos y dolor en sepelio de Nisman
Los restos del fiscal federal argentino Alberto Nisman, quien investigaba el atentado contra la mutual judía AMIA y fue hallado muerto el 18 de enero, fueron inhumados este jueves, en medio de un fuerte reclamo de justicia.
Tsipras sabe que es necesario compromiso
El nuevo primer ministro griego, Alexis Tsipras, "sabe que debe llegar a un compromiso" y que "no puede realizar todo lo que prometió en campaña electoral", afirmó el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.
Cirugía estética para mascotas
Las fronteras de la cirugía estética superaron en Estados Unidos a los hombres y mujeres que quieren parecer más atrayentes o frenar el envejecimiento, alcanzando a los perros y gatos sometidos por sus dueños a implantes de siliconas, lifting en los párpados o rinoplastias.
Explosión en hospital de niños, 7 muertos
Una explosión de gas ocurrida este jueves en un hospital infantil, junto a un kínder y un mercado, en la zona de Contadero, al oeste de la capital mexicana, provocó el derrumbe parcial del nosocomio y al menos 7 muertos y 37 heridos, entre ellas 22 niños.

NOTICIAS DEL VATICANO
» Francisco advierte sobre las elites eclesiales
El papa Francisco advirtió sobre la existencia de "grupitos" de lo que llamó "elites eclesiales" que buscan "privatizar" la salvación y desprecian a los "otros".
Papa Francisco (ANSA)

El Papa dispuso una barberia para los sin techo
»Tras duchas para sin techo, llega el "barbero"
Tras la instalación de baños y duchas para personas sin techos bajo la columnata de San Pedro, el papa Francisco hizo incluir también una peluquería donde la gente que vive en la calle en torno al Vaticano podrá hacerse cortar el pelo y la barba, supo ANSA.
Adios al dinosaurio del museo de Ciencias Naturales
»"Jubilan" a dinosaurio de Museo de Ciencias
Una reproducción exacta de un dinosaurio que se encontraba en el hall central del Museo de Ciencias Naturales de Londres será jubilada tras 109 años en esa prestigiosa institución.

 GOOOLEADA   Nuestras estrellas en Europa    DEPORTES
Neymar (ANSA)
»Barcelona a semifinales en duelo caliente
El brasileño Neymar marcó dos goles y enloqueció a la defensa de Atlético Madrid en el triunfo por 3-2 como visitante que llevó al Barcelona a semifinales de la Copa del Rey, que el viernes conocerá los otros tres clasificados.
"Quiero ayudar a escribir un nuevo capítulo en la historia de McLaren-Honda", afirmó el español Fernando Alonso, uno de los pilotos de la escudería que apuesta a recuperar antiguo lustre en esta temporada de la Fórmula 1.

 ENTREVISTAS Y ESPECIALES     LUCRETIA  Moda,Mujer & Gossip
La capacidad penitenciaria se desborda
»Buscan reducir número de mujeres en cárceles
El gobierno británico anunció un plan para reducir a la mitad el número de mujeres enviadas a prisiones en Inglaterra y Gales, al considerar que se trata de "casos especiales" que no afectan la seguridad nacional.
En su nueva colección de alta costura, presentada en París, Valentino celebra "al amor, que vence sobre todo".



 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 

Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home