ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................
Loading ...........................................................



El bar La Premier, clausurado
La trata de mujeres, el lado oscuro de Cancún
Autoridades municipales de Cancún practicaron un allanamiento en centros nocturnos de la urbe y detuvieron a 21 mujeres, la mayoría de ellas colombianas y venezolanas, así como una rusa, lo que sacó a la luz el "lado oscuro" de esta paraíso turístico. La mitad de las detenidas realizaban actuaciones de tipo "table dance" y el resto eran obligadas a consumir bebidas alcohólicas y a "atender" a los turistas.
Fotograma de Mad Max fury road
Woody, Mad Max y trío italiano en Cannes
El último film de Woody Allen fuera de concurso, un trío de lo mejor que ofrece el cine italiano y la vuelta de "Mad Max" a la pantalla grande, son algunas de las anticipaciones al programa del 68o. Festival de Cannes que se celebrará del 13 al 24 de mayo. Este año, la representación más fuerte será la italiana, con tres pesos pesados de esa cinematografía como son Nanni Moretti, Paolo Sorrentino y Matteo Garrone.

31/03/2015 11:23  GMT 

Venden colección de arte para salvar un castillo
Dos hermanos venden todo para salvar el espléndido castillo en el "countryside" inglés, set de filmes y series de TV, donde la familia vive desde hace 300 años, aun cuando "todo" signifique liberarse de lo que es considerada una de las colecciones de arte privadas más ricas del mundo.
Realizado trasplante de cara más complejo
El trasplante de cara más complejo en el mundo se realizó en Barcelona, donde a un paciente se le trasplantaron los dos tercios inferiores del rostro, el cuello, la boca, la lengua y la faringe.
Lubitz fue tratado por "tendencias suicidas"
Andreas Lubitz estuvo hace años, antes de conseguir su licencia, bajo tratamiento por "tendencias suicidas", informó la fiscalía de Dusseldorf, brindando otra pieza fundamental para reconstruir el perfil del joven copiloto alemán que desató una tragedia.
Elecciones nigerianas en medio de combates
Mientras las elecciones presidenciales y legislativas se desarrollaban este lunes en Nigeria, cuyo resultado se conocerá 48 horas después, en el noreste del país se registraban combates entre milicianos fundamentalitas de Boko Haran y soldados gubernamentales.

NOTICIAS DEL VATICANO
» Cristianos en riesgo de extinción
Los cristianos están en "riesgo de extinción" en Medio Oriente. La comunidad internacional debe intervenir cuanto antes o será demasiado tarde, afirmó en un angustiado llamado en el Palacio de Vidrio de Nueva York, el observador permanente del Vaticano ante las Naciones Unidas (ONU), monseñor Bernardino Auza.
Bernardino Auza

Mosaicos romanos en el Museo del Bardo
» Reabre al público Museo del Bardo
El Museo del Bardo en Túnez reabrió este lunes sus puertas al público tras el atentado perpetrado el 18 de marzo, que provocó la muerte de 22 personas.
Los padres perjudican a sus hijos al no reconocer su enfermedad
»Padres rara vez admiten obesidad en hijos
Los padres en Gran Bretaña rara vez admiten la obesidad de sus hijos, hecho que provoca consecuencias muy negativas para la salud de los menores de edad, de acuerdo a un estudio.

 GOOOLEADA   Nuestras estrellas en Europa    DEPORTES
El argentino Angel Di Maria
»Camiseta Di María, la más vendida
La camiseta número 7 de Manchester United del argentino Angel Di María es la más vendida en Inglaterra. Lo revela un sondeo encargado por la famosa cadena británica de negocios de vestimenta deportiva Sports Direct.
La última idea de Bernie Ecclestone para darle nuevo interés a las carreras de monopostos es una "Fórmula Mujer" en la que pilotos femeninos disputarían un campeonato paralelo a la F1, antes de cada carrera.

 ENTREVISTAS Y ESPECIALES     LUCRETIA  Moda,Mujer & Gossip
Se agrava la emergencia humanitaria
»Un panorama cada vez más desolador en Siria
Mientras Siria entra en su quinto año de guerra y en el horizonte no se observan soluciones diplomáticas o negociaciones, las cifras de la emergencia humanitaria, la más grave desde la Segunda Guerra Mundial según la ONU, se agravan hora a hora.
Flecos, túnicas de seda, colores psicodélicos, flower power, joyas de estilo étnico y detalles inspirados en los pueblos originarios de América marcan las tendencias de la moda femenina de cara a la primavera boreal.



 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 

Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home