ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
India: Niña de 3 años violada en escuela

NUEVA DELHI, 22 (ANSA)- Una niña india de tres años, que frecuentaba la guardería de la Orchid International School de Bangalore, estado de Karnataka, sur de la India, fue violada el martes por un hombre no identificado buscado por la policía. Lo informó la TV Times Now. El hecho suscitó gran conmoción en la ciudad, donde en los últimos cuatro meses ocurrieron dos violaciones similares cuyas víctimas fueron niñas de seis y ocho años.
    La policía local refirió que los padres recogieron a su hija en lágrimas ayer al término de la escuela. En un primer momento la niña dijo que había sido golpeada por "un desconocido", pero luego reveló que había sufrido violencia sexual, confirmada por un examen médico.
    La dirección de la escuela debió calmar a decenas de padres que se agolparon hoy frente ala puerta de la institución afirmando que "será hecho todo para entregar a la justicia al responsable" del hecho.
    Según Times Now, un equipo especial identificó a seis empleados del Instituto, entre los cuales se sospecha que podría hallarse el culpable. "No pudo haber habido una irrupción de nadie desde el exterior" de la escuela, dijo el decano del establecimiento. SAL/GAN
22/10/2014 16:36

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home