ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Billy Joel, uno más entre la multitud

Billy Joel  (ANSA). NUEVA YORK, 31 (ANSA)- Billy Joel, el "hombre del piano" (como también se lo conoce), intentó ser por un rato un hombre común y corriente, y perderse entre la multitud en las calles de Nueva York; pero la idea apenas duró unos segundos, hasta que lo vio un amigo y le recordó: "Tu no puedes salir a la calle, estás loco?".
    "Billy Joel actuó como un tipo cualquier en el centro de la ciudad esta semana, hasta que alguien le recordó que él es un VIP que no puede mezclarse entre las masas", afirmó un testigo de la escena en pleno Times Square.
    Fuentes citadas por el diario The New York Post señalaron que el músico de 65 años asistió a la noche inaugural de musical en Broadway de Sting, "The Last Ship", en el teatro Neil Simon.
    Joel fue a la función junto a Bruce Springsteen y Paul Simon.
    Cuando terminó el musical, el "Piano Man" salió a la calle y "se paró en el medio de la calle", como intentando perderse entre la multitud.
    "Estás loco?", le gritó un amigo que había ido a la función con él. "Tu no puedes andar por ahí, en público", le espetó.
    Joel fue entonces escoltado hasta su automóvil por un policía, para mantener a los fanáticos alejados.
    "Qué habrá pensado el tipo? Que nadie lo reconocería, aún cuando los años no lo han tratado tan bien?", se preguntó el testigo presencial de la acción insólita de la estrella estadounidense.
    Nacido en el Bronx, al parece el cantante y compositor extraña caminar por las calles de su ciudad natal como uno más.
    Esta semana el autor de "Honesty" fue también noticia cuando se conoció que vendió su mansión frente a la playa en Long Island.
    La agente inmobiliaria Nancy Mizrahi, de la firma Saunders & Associates, informó que la transacción por la propiedad de 510 metros cuadrados fue completada por una suma millonaria, que no quisieron dar a conocer, como tampoco la identidad del comprador.
    La casa, situada frente a la playa, era una de las tantas que tiene el músico en Long Island.
    Billy Joel, quien anunció su retiro de la música en 1993, es uno de los pocos artistas que logró éxitos musicales en los años 70, 80 y 90.
    Desde su composición "Piano Man" en 1973, Joel vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.
    Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, fue incluido en el salón de la fama del rock and roll en 1999, así como también, en el salón de la fama de los compositores y cantantes en 1992. YFA-ADG/MRZ

31/10/2014 21:13


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home