ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Explosión en hospital de niños, 7 muertos

Hay algunas personas atrapadas CIUDAD DE MEXICO, 29 (ANSA) - Una explosión de gas ocurrida hoy en un hospital infantil, junto a un kínder y un mercado, en la zona de Contadero, al oeste de la capital mexicana, provocó el derrumbe parcial del nosocomio y al menos 7 muertos y 37 heridos, entre ellas 22 niños.
    El estallido ocurrió cuando un camión cisterna abastecía al establecimiento perteneciente al sistema público de salud del gobierno de la ciudad y por una razón todavía no establecida se registró una fuga del combustible.
    Fausto Lugo, secretario de Protección Civil del gobierno de la capital, dijo que hay "algunas personas atrapadas", algunas de ellas niños, sin que exista riesgo de un nuevo estallido al controlarse la fuga de gas.
    El estallido, que se escuchó a varios kilómetros a la redonda, ocurrió alrededor de las 7:10 horas locales (13:10 GMT) mientras un carro cisterna de la empresa Gas Expres Nieto suministraba gas.
    El Hospital Materno Infantil del poblado de Cuajimalpa, municipio del mismo nombre, quedó parcialmente convertido en ruinas que desde las tomas televisivas áereas parecía un lugar recién bombardeado, del que se desprendían algunas cortinas de humo. MRM/MRZ

29/01/2015 18:19


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home