ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Bill Cosby: "Estoy lejos de estar terminado"

Bill Cosby MIAMI, 27 (ANSA)- Bill Cosby, a pesar de atravesar el peor momento de sus más de 50 años de carrera luego de las denuncias en su contra por abuso sexual, afirmó que se encuentra "lejos de estar terminado".
    Antes del show que tiene previsto en las próximas horas en Lafayette (Luisiana), el actor de 77 años emitió hoy un comunicado donde agradece el apoyo y la fidelidad de sus seguidores.
    "Queridos fanáticos: Durante 53 años me dieron su amor, apoyo, respeto y confianza", se lee en el comunicado. "Gracias¡ No puedo esperar para ver sus rostros sonrientes y acariciar sus corazones con una hermoso regalo -Risas. Estoy preparado¡".
    El comediante estadounidense, experimentado en el género del Stand-Up, agradeció además a los empleados de los teatros en los que está actuando en la presente gira, así como a los organizadores que lo contratan.
    "Hey, Hey, Hey - Estoy lejos de estar terminado", subrayó el actor, que en los últimos meses recibió denuncias de varias mujeres que lo acusan de violación y abuso sexual. Algunos de esos casos se remontan hasta 40 años atrás.
    La actual gira de Cosby ha tenido varios sobresaltos, con cancelaciones, shows con salas semi-vacías y algunas protestas en la puerta del teatro. Pero también tuvo noches memorables, como la ovación que recibió semanas atrás en una sala de Kitchener (Canadá).
    Las cinco décadas de carrera actoral como comediante, que le valieron a Cosby el apodo de "Papá de América" por su carácter paternal, parecieron derrumbarse en los últimos meses.
    El actor está envuelto en un escándalo sexual, luego que al menos 15 mujeres lo denunciaron por abuso sexual en ataques cometidos en los años 80. En algunos de esos casos fue denunciado de haber drogado y violado a sus víctimas.
    Sin embargo, Cosby continúa negando todas las acusaciones a través de su abogado.
    Algunas estaciones de televisión de Estados Unidos y de otras partes del mundo decidieron levantar las transmisiones de las repeticiones de su clásica serie "The Cosby Show" (1984-1992).
    Nacido en Filadelfia, Cosby fue además el creador de la serie cómica de dibujos animados infantil ?Fat Albert and the Cosby Kids?. YFA/MRZ

27/02/2015 19:15


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home