ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 HECHOS DEL DIA
Eminem,Snoop Doog,Gallagher en Lollapalooza

Eminem entre los invitados  (ANSA). BUENOS AIRES, 6 (ANSA) - Los músicos estadounidenses Eminem y Snoop Doog, la banda inglesa Noel Gallagher's Hight Flying Birds y los australianos Tame Impala encabezarán la lista de figuras que se presentarán en el Festival Lollapalooza, el cual que se desarrollará en Buenos Aires el 18 y 19 de marzo próximo y que contará con más de 50 artistas.
    Eminem, quien desembarcará por primera vez en Argentina, al igual que otras agrupaciones, dará a conocer su último disco de estudio, The Marshall Mathers Lp 2, en el que contó con la colaboración de figuras como Rihanna y Kendrick Lamar, entre otros.
    Según informaron los organizadores a través de un comunicado, "más de 50 bandas estarán presentes en esta tercera edición, de la cuales más de 20 de ellas tendrán su debut en suelo argentino", más precisamente en el Hipódromo de San Isidro, zona norte de Buenos Aires.
    El cantante y actor estadounidense formará parte de una lista de artistas entre los que se encuentran además Florence + The Machine, acompañados por Jack Ü, Mumford & Sons, Bad Religion, Jungle, Albert Hammond Jr y Meteoros, este último, el nuevo grupo formado por la mexicana Julieta Venegas y los argentinos Ale Sergi, Cachorro Lopez y Didi Gutman.
    El Lollapalooza 2016 se desarrollará por tercera vez en Argentina, después de su paso por Brasil (11 y 12 de marzo) y antes de su realización en Chile (19 y 20) y Colombia (fecha aún por definir).
    En esta nueva edición, el festival ï-considerado uno de los más importante del mundo- contará además con la participación de bandas argentinas como Illya Kuryaki & The Valderramas, Babasónicos, Eruca Sativa, El Kuelgue, Los Espíritus y Carajo y la completan los solistas Leo García, Juan Ingaramo y Zuker. La lista de figuras internacionales, en tanto, se completa con Of Monsters and Men, Die Antwoord, Alabama Shakes, Twenty One Pilots, Ghost, Eagles of Death Metal y The Joy Formidable, entre otras. (ANSA). RED-MAC/MRZ

07/10/2015 00:20


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 



Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home