ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ARGENTINA
Genoa quiere renovarle al argentino Perotti

ROMA, 31 (ANSA)- El club Genoa de Italia quiere renovarle su contrato al atacante argentino Diego Perotti, revelado en la última Liga Italiana como una de las sorpresas, al punto que Inter, Napoli y el inglés Watford mostraron interés por su pase.
    El presidente Enrico Preziosi prepara una oferta por demás tentadora, ya que prevé la extensión de su contrato por otro año (vence en 2019), acompañado por un neto aumento de su salario, que pasaría de 500.000 a 900.000 o 1 millón de euros por año.
    En este operativo para retenerlo juega un rol importante el DT genovés, Gianpiero Gasperini, quien en su esquema táctico 3-4-3 atribuye a Perotti un rol crucial como titular por el lateral derecho del reparto ofensivo.
    En su formación, Gasperini planea colocar como integrantes del tridente de ataque, junto a Perotti, al italiano Leonardo Pavoletti, cuyo préstamo al Sassuolo ya ha terminado, y al macedonio Goran Pandev, recién llegado del Galatasaray.
    En la temporada pasada Perotti se adaptó enseguida en el Genoa, pues marcó 4 goles en 27 presencias tras encontrarse con sus compatriotas Nicolás Burdisso, quien renovó contrato por otro año, y Tino Costa, a quienes se sumará, tras su arribo del Palermo, Ezequiel Muñoz. (ANSA). BPA/MRZ

31/07/2015 20:43

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home