ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 BRASIL
Un productos brasileño con mucho olfato

CANNES, 22 (ANSA)– El productor brasileño Rodrigo Teixeira es un hombre de suerte… o de olfato.
    Su primer proyecto de coproducción en Francia fue con el film "Love" del argentino Gaspar Noé, que tuvo el privilegio de tener su estreno mundial ayer como evento de medianoche del 68º Festival de Cannes.
    Entrevistado por la revista Le Film Français, que se edita diariamente durante la manifestación, Teixeira declaró que fue su decisión expandir su radio de acción en Francia en colaboración con la Wild Bunch, una de las más importantes productoras, distribuidoras y vendedoras de derechos de Europa, lo que le permitió unirse al proyecto de "Love" de cuyo director es un fanático admirador.
    "Todos mis gustos coinciden con los de Wild Bunch y vista la reacción positiva recibida por el film creo haber dado en la tecla como debut de actividad en Francia", afirmó.
    "La sucursal europea de mi compañía, la RT Features, tiene su base en París por lo que es evidente que nuestras coproducciones serán sobre todo con Francia y ya tenemos varios proyectos en este país pero hasta mediados de año no podré ser más preciso", declaró el productor.
    Y agregó: "nuestra intención es apoyar los proyectos tanto de autores confirmados como de las nuevas generaciones pero también hemos hecho un trato el año pasado con la casa de producción de Martin Scorsese, la Sikelia, para uno o dos largometrajes".
    "En estos doce primeros meses de nuestra joint-venture nos hemos limitado a sopesar proyectos pero uno de ellos está en plena preproducción con un rodaje previsto para principios de 2016", refirió el productor, que confirmó su interés por los jóvenes cineastas como fue el caso de Robert Eggers cuyo "The Witch" ganó el premio al mejor director del último festival de Sundance. PN/MRZ

22/05/2015 19:25

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home