ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 CHILE
EI ataca por primera vez a Frente Nacional

(ANSA) - PARIS, 7 FEB - El Estado Islámico (EI, ex ISIS), amenazó por primera vez, con tonos duros y de condena -tal como es habitual por parte del grupo yihadista-, al Frente Nacional francés, el partido de Marine Le Pen.
    Según cuanto reportó hoy el portal del diario Le Figaron, en el último número de su revista de propaganda en francés Dar-al-islam, el EI evoca los atentados de París y las próximas amenazas, además de tomársela con los musulmanes de Francia que condenan a la yihad.
    "La cuestión no es saber si Francia será nuevamente golpeada por atentados como aquellos de noviembre pasado. Despiértense pobres dementes. Las cuestiones pertinentes están vinculadas ahora a los próximos objetivos y a la fecha", escriben los autores en su "editorial".
    Por primera vez la propaganda del Estado Islámico se la toma directamente con el Frente Nacional (FN). En la revista de cerca de un centenar de páginas es incluso publicada una foto de la reunión del partido de Marine Le Pen, el 1ro. de mayo pasado acompañada por una leyenda: "reunión de idolatrías del FN. Objetivo prioritario".
    Varios responsables del Frente Nacional inmediatamente reaccionaron a las amenazas. En su cuenta de la red social Twitter, el secretario nacional, Nicolás Bay, se dirige al premier: "Manifestaciones del FN en las miras del Estado Islámico... satisfecho Manuel Valls?". Florian Philippot, exponente de punta del FN, tuiteó: "A través del Frente Nacional, el Estado Islámico se la toma con Francia". (ANSA). LDN-MAC/MRZ

07/02/2016 21:19

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home