ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 PARAGUAY
Paraguayo Santa Cruz, baja para el torneo mexicano

CIUDAD DE MEXICO, 18 (ANSA) - El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, la más publicitada y millonaria contratación del fútbol mexicano en la pasada temporada, resultó un fiasco porque pasó más tiempo lesionado que en la cancha y Cruz Azul anunció su baja también para el próximo torneo.
    A una semana del inicio del campeonato de liga de primera división del balompié azteca, el equipo capitalino ahora baraja algunas posibles opciones para reemplazar a Santa Cruz, entre las que figura el argentino Juan Manuel Martínez, que se desvinculó ayer de Boca Jrs.
    La mitad carta del "Burrito" Martínez pertenece a Boca y la otra mitad al Corinthians de Brasil, con los que estaría negociando el club "cementero" su contratación.
    Quien sí fue contratado por Cruz Azul es el mediocampista argentino Ariel Rojas, de 29 años, un ex River Plate que ya jugó algunos minutos con el equipo en un amistoso y está listo para debutar en el torneo el sabado ante Morelia.
    En cuanto a Santa Cruz, que intergó la selección paraguaya dirigida por el argentino Ramón Díaz en la Copa América de Chile, sufrió una lesión miotendinosa en el muslo derecho durante ese torneo y deberá cumplir diez semanas de rehabilitación.
    Cruz Azul también enfrenta otro problema, una lesión del mediocampista argentino-mexicano Christian Giménez, pieza clave del equipo.
    Santa Cruz es el jugador mejor pagado de la liga mexicana, con un sueldo de 2,6 millones de dólares anuales, pero resultó ser una decepción y un pésimo negocio pues desde el segundo partido del pasado torneo se lesionó y estuvo ausente los cuatro posteriores. (ANSA). MRM-RFL/MRZ

18/07/2015 19:18

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home